English Português Français Español

Promoción y pisos de alquiler

La crisis actual y la nueva legislación están orientando cada vez más al sector inmobiliario a enfocarse en el mercado del alquiler. De hecho, muchas promociones de viviendas que no se han conseguido vender se están explotando en alquiler, ya sea por el mismo promotor, o sociedades gestoras de alquiler, que sin duda irán creciendo más y más en nuestro país en los próximos años.

Por ello, además de ser fabricantes de muebles y decoración específico para viviendas y pisos, ofrecemos un servicio llave en mano, y trato totalmente profesional, que nada tiene que ver con la compra de muebles en una tienda, claramente orientada al cliente particular.

Adaptando el mueble al diseño en cada caso. Por nuestra experiencia, nuestro departamento técnico está capacitado para aportar todo tipo de ideas, soluciones y diseño.

Fabricamos también la cocina, y la podemos complementar con el menaje, los electrodomésticos, y pequeño electrodoméstico. Trabajando con todas las marcas de electrodomésticos, así como marcas específicas usadas en el sector hotelero.

Realizamos el mueble a medida, o si lo prefiere, le facilitamos nuestros muebles estandarizados.

Podemos fabricar el mueble adaptado a cualquier categoría, ya sea muy económico, para VPO, o para promociones de viviendas de alto standing.

Una vez bien entendido y diseñado lo que el cliente desea, comenzamos con la fabricación de todos los materiales: Muebles, cocina, colchones, iluminación, confección de cortinas, ropa de cama, alfombras, moqueta, armarios, papel pintado, cuadros, accesorios de baño, etc. Y nos encargamos de la entrega, descarga, distribución y montaje de todo, hasta la entrega final al cliente.

Nuestro ámbito de actuación alcanza Europa, África, Latinoamérica, y cualquier otro país del mundo.

 

© Copyright 2011 - 2017 Equotel Área privada | Aviso legal