English Português Français Español

Muebles

En Equotel fabricamos e instalamos muebles para hoteles e instalaciones similares. En colaboración con la propiedad del hotel y/o arquitectos o decoradores.

Estamos especializados en soluciones a medida en cualquier material o color. Solo trabajamos para instalaciones por lo que nuestra producción está adaptada a ello consiguiendo precios muy competitivos.

En nuestras plantas de fabricación disponemos de maquinaria y tecnología específica para cada tipo de materiales. Trabajamos maderas macizas de todo tipo: pino, haya, roble, etc. Igualmente disponemos de tecnología avanzada de corte de tableros y canteadoras para la fabricación de composiciones tanto en chapa de madera como en DM y tableros melamínicos.

En cuanto a acabados podemos realizar lacados, barnizados, envejecidos, patinados o cualquier otro a partir de muestras. Nuestros técnicos químicos disponen de la experiencia suficiente fruto de la participación en los distintos proyectos.

La fabricación de mobiliario para hotel se coordina con la del resto de los elementos por lo que el suministro final se realiza en los plazos acordados con el cliente.

Para el montaje tenemos en cuenta que estos artículos pueden necesitar plataformas elevadoras o grúas y ello es tenido en cuenta mediante un plan logístico integral de toda la instalación. Ello hará que no se produzcan retrasos en el ritmo de montaje por causas no previstas inicialmente.

 

© Copyright 2011 - 2017 Equotel Área privada | Aviso legal