English Português Français Español

Textil

En el equipamiento para hotel uno de los aspectos más importantes es el textil. Equotel sabe de la importancia de esto en el resultado final de la decoración y conoce además la normativa que regula la calidad de los tejidos dependiendo de su uso.

Trabajamos de la mano de la propiedad y arquitectos y/o decoradores por lo que podemos fabricar cualquier tejido en base al diseño y combinación de colores elegida.

En nuestra fábrica abarcamos la totalidad del proceso industrial textil, desde la urdimbre, la tejeduría y tratamiento previo de los tejidos, diseños del color, separación, estampación, tintura y todo tipo de acabados. Sólo de esta forma podemos obtener precios realmente competitivos.

Tenemos un amplio muestrario de tejidos ignífugos y también podemos fabricar uno específico para cada caso.

Una vez elaborado el tejido pasa a nuestro taller de confección donde se realizan todos los artículos textiles del hotel con la calidad acordada. Cortinas, colchas, funda de cojines, funda de edredones, etc.

La coordinación con la fabricación del mobiliario para hotel y del resto de los elementos hacen que a la hora de la instalación final podamos coordinar el montaje de cortinas y demás artículos textiles con el resto de elementos sin que se produzcan interferencias que generen incidencias.

 

© Copyright 2011 - 2017 Equotel Área privada | Aviso legal